Quién es Damaris, la «tercera en discordia» entre Tucu López y Sabrina Rojas

La joven apuntada dio una entrevista a Socios del Espectáculos. Los detalles.

Sabrina Rojas sorprendió a mediados de 2021 con su noviazgo con el conductor “Tucu” López, después de una larga relación con el actor Luciano Castro, con quien tuvo a sus dos hijos.

La relación parecía ir muy bien, incluso había buen vínculo con el ex de la actriz y con sus hijos. Sin embargo, el romance llegó a su fin. Sin dar más detales, Rojas le dijo a Socios del Espectáculo: “Estoy separada”.

Por su parte, Damaris Cané, una joven de 35 años, que trabaja como publicista en Santa Fe, aseguró haber conocido al conductor en el boliche Zebra de Carlos Paz, en Córdoba, aunque no reconoció haberse retirado con él. La joven es modelo de profesión y en su cuenta de Instagram se presenta como “futura atleta fitness».

Estuve en un boliche con él. Se acerca y me dice unas palabras. Me ofreció tomar de su vaso, era vodka. No hablamos demasiado, solamente estuvimos tomando unos tragos juntos”, afirmó la señalada como tercera en discordia.

Damaris además dijo que no le interesó saber si seguía en pareja y reveló que tras la exposición se comunicó con el “Tucu”: “Hablé con él. Yo le dije que me estaban volviendo loca por todos lados porque vivo en una ciudad muy chica. Nos escribimos por Instagram, hablamos y me dijo que diga la verdad. Me dijo que esto le estaba trayendo quilombo con ella. No creo que estén separados”.

Sin embargo, Damaris se reía al responder las preguntas de los periodistas de Socios del Espectáculo y no dudó en confirmar que le gusta mucho el “Tucu” López y que le gustaría estar con él.

Tucu López: «Estoy totalmente enamorado de Sabrina»


Tucu López, ahora expareja de Sabrina Rojas, negó una infidelidad de su parte y dijo que sigue enamorado de la actriz.

«Estoy totalmente enamorado de Sabrina«, dijo en Intrusos el locutor.

«Sabrina me dio lo mejor que tuve en mi vida. Me dio una relación hermosa, me dio una familia. Yo tengo a mi familia lejos. Sabrina me dio a su familia y me la abrió de par en par. Yo entré ahí y fui muy feliz durante todo este tiempo», aseguró.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios