Quién es Jiao, la japonesa que se volvió viral por su fanatismo por la Selección Argentina

La joven se volvió centro de atención de los medios argentinos por su locura por el capitán argentino, Lionel Messi. El sábado, acompañó a la Selección Argentina contra México y pudo festejar.

La pasión por la Selección Argentina supera las fronteras nacionales: así como nos sorprendimos con el fanatismo de los seguidores de Bangladesh, también se suma a eso Jiao, la japonesa que lloró por Lionel Messi cuando arrancó el Mundial Qatar 2022, pero que celebró el sábado con el triunfo ante México.

A través de redes sociales, Jiao se muestra, por sobre todas las cosas, fanática de Lionel Messi; con esa pasión llegó hasta Qatar para alentar a los dirigidos por Lionel Scaloni.

En ella, se muestra con fotos del capitán argentino; además en los últimos dos encuentros se volvió el foco de atención de los medios nacionales por su nivel de amor con el 10 argentino.

En Twitter, solo se dedica a responder las menciones que le llegan. Curiosamente, en los últimos días sumó cerca de diez mil seguidores en esa red social, donde la llenaron de videos con su participación en las tribunas ante la Selección que dirige el «Tata» Martino.

«Muchas gracias por las cálidas y amables respuestas al video. Yo diría aquí, vi a muchos argentinos en el estadio animando con lágrimas, hoy leí las noticias y descubrí que los ojos de los entrenadores, Scaloni y Aimar, también estaban llenos de lágrimas, que continuamente tocan mi corazón de manera profunda» fue una de las contestaciones a un video donde se la ve a ella celebrando.

Es que las réplicas que recibe en esa red son todas de mucha calidez. «Hermana japonesa el sábado es todo por VOS» fue uno de los comentarios, que adjuntaron con el video de sus conmovedoras lágrimas; «Viajé 38 horas en tren con ella hablando de Messi, desde Sochi a San Petersburgo. Me anoto esto como mi minuto de fama» agregó quien «la descubrió» en redes.

Las conmovedoras lágrimas de Jiao


La joven japonesa se hizo popular en los últimos días, luego de su conmovedor llanto ante cámara por la derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita, en el primer partido del Grupo C.

Su principal preocupación era el estado anímico del capitán, Lionel Messi: «Argentina no tuvo buena suerte hoy. Espero que Messi no se sienta tan triste. Porque Messi, en mi corazón, es el mejor del mundo. Espero que ganemos la copa esta vez» fue su palabra de aliento.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios