Quién es Leda, la sanadora que reunió a miles en Santos Lugares y hasta fue consultada por la familia Messi

La mujer de 44 años y oriunda de Rosario encabezó una misa este sábado, ante decenas de fieles. La historia detrás del fenómeno que hasta convocó a la familia del "10".

Leda Bergonzi, la sanadora de Rosario a la que, entre otras cosas, le atribuyen la capacidad de curar con sus manos, encabezó un multitudinario encuentro este sábado en el Santuario Nuestra Señora de Lourdes, ubicado en la localidad bonaerense de Santos Lugares.

Allí, Leda convocó a cientos de fieles de todas partes del país, quienes escucharon su oración, pronunciada con fervor y acompañada por cánticos y alabanza.

Dios se manifiesta igual en un día tan importante donde el Espíritu Santo hoy nos va a mostrar su poder una vez más”, proclamó la mujer que asegura tener la capacidad de curar.

Durante su oración, pidió que los presentes «que busquen a Dios, no me busquen a mí».

Su llegada a Santos Lugares había generado, desde mediados de semana, extensas filas de personas que aguardaban para verla esté sábado, en el santuario que a lo largo de toda la jornada lució colmado.


La historia de Leda, la sanadora con aval de la Iglesia


Conocida por su presunto poder de cura, Leda se dedica a la «sanación» con el aval de la Iglesia Católica desde hace ocho años. Durante todo ese periodo, atendió en Rosario, su ciudad de residencia, a miles de fieles que llevaron sus suplicas y pedidos.

Fue así que mantuvo un encuentro en septiembre de 2023 con la familia de Lionel Messi, encabezada por Celia Cuccittini y Matías Messi, la madre y el hermano del astro del fútbol respectivamente.

«Es la primera vez que los veo. Los trato igual que a todos. Tengo una mirada de Dios presente. No nos condiciona nada. Creo que Dios los ama a ellos como ama a todos”, había dicho en aquella ocasión la sanadora de 44 años de edad.

Con información de TN

Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios