Quién es Mar Lucas, la supuesta nueva novia de Rusherking que es idéntica a La China Suárez

En redes sociales estallaron por el parecido entre la influencer española y la actriz argentina. Los detalles.

Rusherking se separó hace pocos meses de Eugenia «La China» Suárez. Ahora el artista parece que volvió a encontrar el amor en Mar Lucas, una influencer española.

El cantante está de viaje por España y se mostró muy cercano a Mar Lucas, una joven influencer que sería su nueva pareja.

En redes sociales llamó la atención el parecido de Mar Lucas con La China Suárez, ex del artista.

En su cuenta de Instagram Mar Lucas tiene más de 2 millones de seguidores. Apenas surgió el nombre de la joven las redes ardieron por las similitudes que tiene con la actriz argentina.

Quién es Mar Lucas, la supuesta nueva novia de Rusherking


La joven que vinculan a Rusherking se llama Mar Lucas Vilar. Es una de las influencers más importantes de España. En Instagram tiene 2 millones de seguidores. Además es muy popular en TikTok y de esta manera logra vivir de sus redes sociales.

Según detalló TN, Mar Lucas es cantante, tiene 20 años y nació el nació el 9 de septiembre del 2002 en Sitges, ciudad cercana a Barcelona, donde actualmente reside. Sin embargo viaja muy seguido a Madrid por cuestiones laborales.

De acuerdo con la información publicada en medios españoles, Mar Lucas mantiene un perfil muy bajo respecto de su vida privada.

Mar Lucas tuvo un novio muy popular, el tiktoker Naim Darrechi, de quien se separó en el 2021. Al siguiente año la vincularon con el delantero del Real Madrid, Vinicius Jr.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios