Quién se fue de Gran Hermano 2022, en medio de una gala caliente, y cómo queda el juego

Después de los festejos de Año Nuevo, la Casa volvió a la tensión ya conocida en una nueva Gala de Eliminación. Hubo reclamos entre los seguidores por la nueva expulsión.

La pantalla de Telefe vivió otra jornada caliente este domingo por la noche, luego de una nueva Gala de Eliminación de Gran Hermano 2022 que no dejó conformes a los fanáticos del ciclo. Es que, después de una placa con cinco nominados, se fue una de las jugadoras favoritas del público.

La correntina «Coti» sabía que no la tenía fácil ante los recién ingresados Ariel y Camila, «Alfa» y Daniela, quienes estaban en la cornisa y ante la posibilidad de abandonar la Casa más famosa del país. De hecho, la joven ya había anticipado que «tenía un presentimiento» respecto de lo que podía llegar a pasar ayer.

Finalmente, con el 67,35% de los votos Constanza debió abandonar la Casa ante el llanto de su pareja Alexis «Conejo», con quienes habían establecido un vínculo desde el comienzo del programa. Segundo quedó Ariel, otro de los concursantes que no cae demasiado bien entre el público.

De esta manera, «Alfa» volvió a superar una nueva Gala de Eliminación, lo cual lo deja bien parado ante la mirada de sus pares, a pesar de ser bastante resistido entre el público. Sin embargo, en esta oportunidad, pareció urgente expulsar a «Coti».

La salida de la correntina generó bastante malestar en redes sociales, porque era una de las mejores jugadoras en base a su estrategia. De hecho, este lunes por la mañana se había vuelto tendencia el hashtag «Murió GH» en Twitter.

Sin embargo, la chica había llegado a la placa en manos de sus compañeros, quienes entendieron que había hecho un juego sucio sobre todo con las chicas de la competencia. Esa acción, más las pistas brindadas por la gente que reingresó a la Casa después del Repechaje, le valió la placa que la dejó fuera.

Ahora, habrá que ver cómo continúa el juego y qué pasará el miércoles, en una nueva Gala de Nominación.

El llanto de Alexis


La partida de «Coti» de la Casa de Gran Hermano 2022 generó gran desconsuelo en su pareja, «Conejo» Alexis, quien se mostró entre lágrimas apenas la joven agarró sus cosas y se despidió del reality de Telefe.

Consolado por «Alfa», el muchacho sintió el impacto de la salida de su novia y, entre sollozos, aseguró que «no tengo ganas» de quedarse dentro de la Casa. «Estoy destruido» aseguró angustiado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios