Revelan evidencias que podrían confirmar que la supuesta madre de Luis Miguel vive en Argentina

En el programa A la tarde mostraron imágenes de la mujer que se encuentra en un psiquiátrico y es señalaba por su enorme parecido con Marcela Basteri. Conocé más detalles.

Hace unos días en A la tarde pasaron al aire una nota exclusiva, que Luis Ventura le realizó, hace varios años, a una mendiga, que llamaba la atención por su enorme parecido con la mamá de Luis MiguelMarcela Basteri.

Al poco tiempo, Lorena Della Torre estuvo en el ciclo de América, donde afirmó ser prima de esa persona, confirmó el parentesco con el artista, dijo que está viva e internada en un centro psiquiátrico, al que asiste para poder pasar tiempo con ella.

Este miércoles, Della Torre fue convocada nuevamente por la producción de A la tarde, donde compartieron imágenes de la mujer que es señalada como la madre biológica de Luis Miguel.

Al analizar las fotografías de la señora con algunas de Marcela Basteri sorprende el increíble parecido físico. Para muchos ya no hay dudas que esa mujer es la madre del artista mexicano.

El impactante de la supuesta madre de Luis Miguel y una coincidencia impresionante


El viernes en A la tarde, Karina Mazzocco compartió al aire un material único, la nota que, hace algunos años, Luis Ventura le hizo a una mujer en situación de calle, que muchos decían era la madre biológica del cantante, Marcela Basteri.

En ese reportaje, el periodista le muestra una foto de Luis Miguel, pero ella aseguraba no tener vínculo alguno con él: «Lo conozco, escuché algún tema de él, pero no tengo nada que ver con él«.

La mujer decía llamarse como una autora española. «Mi nombre es Rosalía Castro. Premio Nobel de Literatura. No me llamó Marcela, ni Marcelo», le expresaba la supuesta madre del mexicano.

Después de ver la entrevista, Karina Mazzocco señaló un detalle impresionante: detrás de la mujer aparece un cartel, en el cual figura la fecha de nacimiento de Luis Miguel, 19 de abril.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios