Murió Mariano Caprarola a los 49 años: había sido operado por Aníbal Lotocki

El panelista y productor de moda falleció esta tarde en una clínica porteña. Se había intervenido quirúrgicamente con el cirujano, cuestionado por el delicado estado de Silvina Luna.

Mariano Caprarola, productor de moda y panelista de varios ciclos televisivos, murió este jueves a los 49 años, según confirmó el conductor de LAM, Ángel de Brito, en contacto con su entorno.

Columnista del programa La jaula de la moda, Caprarola sufría de una enfermedad renal desde hacía algunos años luego de una fallida intervención quirúrgica con Aníbal Lotocki, el cirujano apuntado actualmente por el delicado estado de salud de Silvina Luna.

Según las primeras informaciones, el especialista en moda falleció esta tarde en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento, a donde había llegado el lunes último para realizarse una operación por cálculos renales y un tratamiento por falta de calcio.

Sin embargo, mientras se realizaba la intervención se descompensó y sufrió un shock hemorrágico que desencadenó un paro cardiaco, del que no se pudo recuperar a pesar de los esfuerzos médicos.

Aunque su delicado estado de salud ya había trascendido, el trágico desenlace de este jueves causó un profundo impacto en el ambiente artístico, donde era conocido tanto por su trabajo en tv como en el mundo de la moda.

 «Hace muchos años que se internaba por este problema, más la sustancia que intentaba sacarse del cuerpo», añadió de Brito, quien confirmó la triste noticia en sus redes sociales.


Revelan cuál es el verdadero estado de salud de Silvina Luna, en terapia intensiva


Silvina Luna permanece internada en terapia intensiva del Hospital Italiano de Buenos Aires, mientras afrenta las consecuencias de una falla renal derivada de la hipercalcemia que la afecta desde hace años, como consecuencia de una mala praxis practicada por el médico Aníbal Lotocki.

Este jueves, personal de la institución de salud emitió un comunicado de prensa sobre el actual estado de salud de Silvina Luna, cuyo cuadro volvió a agravarse, a pesar de las esperanzadoras palabras que había emitido este jueves el abogado de la familia de la modelo, Fernando Burlando.

Según indica el reporte médico, Silvina Luna reingresó a la terapia intensiva del Hospital Italiano el pasado jueves 10 de agosto, «por un cuadro de encefalopatía de origen multicausal«.

«Actualmente, se encuentra respirando por sus propios medios, con rehabilitación kinesiológica, nutricional y psicológica«, indica el parte médico de Silvina Luna.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios