Rusherking reveló su método para dejar de amar a La China Suárez

Después de estrenar su nueva canción, el cantante expresó cómo son sus sentimientos a la hora de tener un noviazgo. Mirá qué dijo.

A casi tres meses de la separación de la China SuárezRusherking reflexionó sobre las relaciones amorosas cómo es él a la hora de tener un noviazgo. En el marco del lanzamiento de su canción “Intensidad”, el cantante no dudó en abrir su corazón.

“Si quiero a alguien, lo quiero bien. Doy todo por esa persona”, expresó el artista al aire de Perros de la calle (Urbana Play) cuando le preguntaron sobre su manera de amar. “Tengo una forma de querer muy intensa”, confesó él, y dejó entrever cómo fue el vínculo que tuvo con la actriz durante un año.

Más allá del profundo amor que había entre ellos, el noviazgo se terminó y sorprendió a todos. Por eso, en el programa le consultaron si sigue queriendo a sus parejas luego de distanciarse. “Sí, me parece sano, por todas las cosas que pasaron”, respondió él, aunque manifestó que una vez que se rompe, ya no hay vuelta atrás.

Luego, le preguntaron sobre su actividad en Instagram: “¿Dejás de seguir cuando te separás?”. Sobre este gesto en las redes sociales, Rusherking contestó con un rotundo “no” pero admitió que a él si lo eliminaron de la redes sociales.

“¿Para qué dejar de seguir? Es como mostrarle al afuera que terminaste”, dijo con sinceridad. Sin embargo, después de haberse distanciado de la China Suárez, ambos dejaron de seguirse en sus respectivos perfiles públicos, e incluso, borraron todas las fotos que tenían juntos.

Sobre su gran exposición pública, el cantante de música urbana reflexionó: “No puedo tener una relación normal que pase desapercibida. Es supercomplicado».

La China Suárez explicó cómo logró desenamorarse de Rusherking


Durante una rueda de prensa por la presentación de la película Objetos, la que protagoniza con el español Álvaro Morte, la actriz aseguró que es una mujer “de procesos rápidos”. “Ya dejé atrás todo lo que tenía que dejar atrás. Estoy más grande, así que estoy de verdad con la cabeza en el trabajo, muy contenta, muy tranquila”, sostuvo en Intrusos.

La China Suárez reconoció que enfocarse en sus proyectos laborales y en sus sueños la impulsó a salir adelanteMientras graba una serie con Pablo Echarri, mantiene vivo el deseo de hacer una canción junto a Lali Espósito, su íntima amiga y excompañera de Casi Ángeles.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios