La supuesta nueva novia de Rusherking se llama Mar Lucas y es idéntica a La China Suárez

En redes sociales sorprendió el parecido de la influencer con la actriz argentina. Los detalles.

Rusherking se separó hace pocos meses de Eugenia «La China» Suárez. Ahora el artista parece que volvió a encontrar el amor. Se trataría de una influencer española.

El cantante está de viaje por Europa y en España se mostró muy cercano a Mar Lucas, una joven influencer a quien todos tildaron como la supuesta nueva novia de Rusher.

La joven se dedica a la música y al modelaje pero en redes sociales llamó la atención el parecido de la instagramer con La China Suárez.

En su cuenta de Instagram tiene más de 2 millones de seguidores. Apenas surgió el nombre de la joven las redes ardieron por las similitudes que tiene con la actriz argentina.

Según detalló TN es su sitio web, Mar Lucas Villar tiene 20 años y nació el 9 de septiembre del 2002 en Sitges, ciudad cercana a Barcelona, donde actualmente reside. Viaja muy seguido a Madrid por cuestiones laborales.

Un video de Graciela Alfano enloqueció a La China Suárez


La China Suárez quedó fascinada con un baile que Graciela Alfano compartió en sus redes sociales.

«No nos define más la edad cronológica como personas sino nuestras experiencias», había posteado Alfano junto a un video en el que se la ve bailando.

«Por favorrrr qué mujer«. comentó en ese sentido La China Suárez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios