Sarah Ferguson asustada: asegura que los perros corgis «ven» a la Reina Isabel II

La duquesa de York se hizo cargo de Muick y Sandy, las mascotas de la difunta monarca. Y una curiosa acción de los perros llamó la atención de su familia.

La muerte de la Reina Isabel II generó hondo pesar en la familia real, que se prepara para la inauguración de una nueva etapa con la llegada al trono de Carlos III a partir de mayo. Quienes más han sufrido la pérdida de la reina madre han sido sus perros corgis, que tras el fallecimiento de la monarca fueron heredados por Sarah Ferguson.

Es la madre de las princesas Beatrice y Eugenie, expareja del príncipe Andrés, quien cuida a los animalitos y quien se ha llevado los mayores sustos durante este último período, ya que asegura que las mascotas pueden ver a la Reina Isabel.

En diálogo con la revista estadounidense «People», Sarah ha señalado que los corgis «son íconos nacionales, así que cada vez que corren persiguiendo a una ardilla entro en pánico». Es que su cuidado demanda una atención particular, porque son nada menos que perros reales.

Pero, además, la duquesa de York asegura que pueden ver a la Reina a pesar de su ausencia. «Siempre pienso que cuando le ladran a la nada, y no hay ardillas a la vista, creo que es porque pasa la Reina» indicó Ferguson.

De todas maneras, Sarah celebra que las mascotas hayan llegado a su vida. “Están mucho conmigo y piensan que soy muy graciosa” concluyó.

Dónde viven los perros Corgis de la Reina Isabel II


Tras la muerte de la Reina Isabel II, se informó que los perros de la difunta monarca vivirían en Royal Lodge, Windsor, con la familia de su hijo, el príncipe Andrés.

En una entrevista a The Telegraph, Sarah Ferguson aseguró que era «un gran honor» afrontar el cuidado de Muick y Sandy, las mascotas reales. Entonces, los había descripto como «tesoros nacionales» a los que «se les ha enseñado bien».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios