Se conoció qué pasará con la herencia de Silvina Luna: «Dejó todo listo»

A pocas horas de su fallecimiento, trascendió la tajante decisión que tomó la modelo antes de morir respecto a sus bienes y a quién estarían destinados.

Luego de pasar más de dos meses internada en terapia intensiva, Silvina Luna murió el pasado jueves a la edad de 43 años. Este viernes se supo qué pasará con su herencia, sobre la cual la modelo tomó una tajante decisión antes de fallecer.

Según reveló la periodista Paula Varela al aire de Socios del Espectáculo, por El Trece, Silvina se encargó de realizar los trámites correspondientes mientras estaba viva y le dejó todos sus bienes a su hermano Ezequiel, quien la acompañó durante toda su internación en el hospital Italiano.

«Si bien ella tenía ganas de vivir y trabajó con un montón de terapias, ella sabía que esto podía pasar y se preparó de alguna manera«, agregó la columnista sobre la información.

La modelo contaba con «dos o tres propiedades» que todavía en vida «los tenía donados a su hermano Ezequiel» con la intención de que él «no tuviera que estar haciendo trámites ni nada burocrático«, explicó Varela. «Dejó todo listo al momento de irse«, remarcó.

«Por eso, recién me preguntaba, si tal vez esta decisión rápida de Burlando, de pedir la autopsia, de plantar esto del homicidio y demás, no tiene que ver con algo hablado con Silvina, ‘bueno, te pasa algo, ¿Cómo querés que accione?’. Es duro pero son cosas con las que ella se enfrentó en vida», finalizó la periodista.


Murió Silvina Luna: Burlando confirmó que pedirá la detención de Aníbal Lotocki


Tras la muerte de Silvina Luna, el abogado Fernando Burlando confirmó que pedirá la detención del médico Aníbal Lotocki. “Si hay que disponer algo, que la Justicia se ponga los pantalones y haga lo que tenga que hacer, con compromiso”, expresó.

Burlando presentó una denuncia contra Lotocki que recayó en el Juzgado de Instrucción de Capital Federal. El letrado anticipó que solicitará no solo el arresto, sino una nueva indagatoria.

“Si encuentro nexo causal entre la muerte de Silvina y las prácticas de Lotocki, voy a pedir la detención y que sea llamado a prestar declaración indagatoria”, aseguró en diálogo con TN.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios