«Seré heraldo de buenas noticias», así anunció el Indio Solari el regreso de Los Fundamentalistas a La Plata

El cantante de rock argentino anunció el regreso de su banda. Enterate cómo y dónde adquirir entradas.

El cantante de rock argentino, Indio Solari, anunció una gran noticia para sus fanáticos. Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado regresan y con un show exclusivo para todos sus fanáticos. En junio tocarán en la ciudad de La Pata.

El tan esperado anuncio sobre el regreso de la banda del Indio Solari fue comunicado por el mismismo cantante en su cuenta de la red social X. La banca tomó finalmente la posta y seguirá con el legado del rockero después de que este haya dejado los escenarios tras ser diagnosticado con Parkinson.

«Seré heraldo de buenas noticias…», escribió través de la cuenta Indio Solari Oficial y tras esto publicó que el show será el 8 de junio en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata, escenario al que no se suben desde noviembre de 2022. La noticia emocionó a todos los fanáticos y fieles seguidores del Indio ya que su regreso lo harán a la ciudad que vio nacer a Los Redonditos de Ricota en los 70.

Cómo y dónde conseguir las entradas

Según trascendió las entradas para el concierto de Los Fundamentalistas podrán adquirirse desde el miércoles 17 de abril. A las 18 horas se habilitará la primera preventa de entradas por tiempo limitado a través de la plataforma tuentrada.com.

En esta instancia los precios de las entradas serán los siguientes:

• Cabecera: $22.000
• Campo: $26.000
• Platea: $31.000
 

A estos valores, se les debe agregar el costo de servicio de la plataforma encargada de comercializar los tickets. Sin embargo, indicaron que para ahorrar ese impuesto, los fanáticos podrán adquirir las entradas pueden acercarse a los puntos de venta oficiales que irán informando en las cuentas oficiales de la banda.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios