Sergio Massa hizo referencia a sus «superpoderes»: aclaró que no tiró la botella de agua

El ministro de Economía se presentó en la Conferencia Anual de la UIA y, entre risas, mencionó lo sucedido en el Congreso, cuando fue captado "haciendo magia" junto a Graciela Camaño.

En medio de la Conferencia Anual de la Unión Industrial Argentina (UIA), el ministro de Economía Sergio Massa hizo alusión a un especial momento en la Cámara de Diputados que se viralizó años atrás, donde se le adjudicaron poderes sobrenaturales.

Durante su participación en el evento, el funcionario que responde a Alberto Fernández se refirió a las sequías en nuestro país. En ese marco, adelantó que se vienen las lluvias y decidió aclarar el por qué de sus declaraciones.

«No soy vidente ni mucho menos. Sigo los mapas satelitales del INTA» bromeó el ministro, en la intervención que era moderada por el presentador.

Eso le dio el pie necesario para hacer la aclaración correspondiente sobre el curioso caso de la botella. «No tengo… lo de la botellita es mentira, no la volteé con la mirada» aseguró, entre risas.

Los «súperpoderes» de Sergio Massa


La historia remite a un viejo video que corresponde a una sesión en el Congreso. Allí, Massa estaba en como representante del Frente Renovador cumpliendo su mandato ganado en las elecciones 2013. A su lado, Graciela Camaño emitía su ferviente discurso.

Entonces, el actual ministro fue captado mientras miraba fijamente una botella de agua que, repentinamente, empezó a moverse sola.

Finalmente, la botella cayó y, de fondo, se ve al actual funcionario con satisfacción en el rostro, como si la hubiese tirado mediante telepatía.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios