Quién será el próximo eliminado en Gran Hermano 2022: las redes lo anticipan

Los fanáticos ya palpitan en redes sociales el plan para eliminar a un nuevo jugador del reality, con estrategias de juego desde afuera de la Casa. Este domingo habrá una nueva gala de eliminación en Telefe.

Las redes sociales son caja de resonancia del reality más importante de Argentina: Gran Hermano 2022. Y, después de una picante gala de nominación este miércoles por la noche y las sanciones que cambiaron las estrategias de juego, comenzaron a arder.

Ahora, a través de diversos hashtags y mirando la placa de nominaciones, los seguidores del ciclo organizan en redes sociales las posibles salidas de Juan o de Nacho, tal como pasó con las primeras tres eliminaciones.

¿Cómo funciona esta estrategia de juego externa? Usando las palabras claves como #GranHermano2022 o simplemente los nombres de los participantes que quieren eliminar, los fanáticos del programa se ponen de acuerdo y castigan, mediante votos por celular, al jugador que les cae antipático.

En esta ocasión, los números se vieron modificados con la sanción de Lucila «La Tora», de quien se comprobó que organizó el complot y, a pesar de ser la líder de la semana, deberá atenerse a las reglas de la producción del programa, que establece estrictamente que no pueden hacerse este tipo de jugadas.

La iniciativa de echar a los participantes desde las redes arrancó con la salida de Tomás Holder, el primer expulsado, que fue ampliamente rechazado por la audiencia. Lo mismo sucedió, posteriormente, con Martina y con Mora, las últimas dos jugadoras que salieron de la Casa.

La placa del domingo


El último miércoles, la placa de nominados quedó conformada por Juan, Daniela, Agustín y Nacho. Antes, los nombres eran otros pero hubo votos que fueron anulados por complot.

Es que el pasado jueves, Santiago Del Moro anunció que por los dichos de Alfa contra Coti, se decidió que se sume directamente a la lista de posibles expulsados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios