Shakira y Piqué: por qué involucraron a Chris Evans y a Henry Cavill

Las redes sociales estallaron debido a los rumores de crisis entre la cantante y el futbolista. Se especula con que la crisis es por una infidelidad. El rumor, del cual no hablado ninguno de los dos, lo dio a conocer un medio español.

De acuerdo con la información difundida en el podcast Mamarazzis, Piqué habría sido infiel a la artista con una modelo de 20 años. Luego de que la noticia se extendió por la red, internautas comenzaron a seguir de cerca los pasos de la famosa intérprete, ligándola con dos reconocidos actores internacionales que han salido en películas de superhéroes.

Primero, se viralizó un video que captó el momento en que Henry Cavill se distrajo viendo a Shakira durante una entrevista, pero se especula que el actor que da vida a Superman no es el único interesado en la cantante, ya que al parecer también ha captado la atención de Chris Evans, el actor que interpretó al Capitán América.

Las especulaciones comenzaron luego de que usuarios de Instagram reportaron que Evans la comenzó a seguir en en esta red social, después de que salió a la luz el posible alejamiento con el futbolista español. Cabe mencionar que el actor estadounidense, quien tiene más de 15 millones de seguidores, sigue a pocas personas.

Entre las 211 cuentas que sigue están principalmente figuras del mundo del cine como directores, actores y actrices. Algunos de sus seguidos son Eiza González, Jennifer Aniston, Jessica Alba y compañeros de reparto en Marvel como Robert Downey Jr. Shakira es de las pocas personas del ámbito musical a las que sigue en Instagram.

Fuente: Infobae


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios