Cuáles son los nuevos cambios en los estados de WhatsApp

La aplicación desarrolló nuevas actualizaciones para mejorar la experiencia de sus usuarios. Mirá cómo funcionan.

La aplicación WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea más utilizado en todo el mundo, prepara nuevas actualizaciones centrada en los estados, con características similares a las historias de Instagram.

Con el objetivo de generar mayor privacidad entre los usuarios, ahora se podrán identificar las visualizaciones de los estados, además de mensajes de voz, reacciones a los estados para respuestas rápidas, anillo de estado en el perfil, entre otros.

Selector de público privado: Cada estado que compartes tal vez no sea adecuado para todos tus contactos. Con esta nueva función, WhatsApp brindará flexibilidad para actualizar tu configuración de privacidad por estado, de modo que podrás elegir quién ve tu estado cada vez que lo actualizas.

Cuáles son las nuevas funciones de los estados de WhatsApp


Selector de público privado: WhatsApp brindará flexibilidad para actualizar la configuración de privacidad por estado, de modo que se podrá elegir quién ve los estados cada vez que se actualiza.

Estado de voz: Ahora podrás grabar y compartir mensajes de voz de hasta 30 segundos en los estados de WhatsApp. Los estados de voz se pueden usar para enviar actualizaciones más personales, en especial si resulta más cómodo expresarse oralmente que por escrito.

Reacciones a los estados: a partir de ahora se podrá responder a los estados de amigos y contactos cercanos de manera rápida y fácil con reacciones, una característica similar a las historias de Instagram. Se trata de la característica más solicitada por los usuarios. ¿Cómo funciona? Deslizar el dedo hacia arriba y tocar uno de los ocho emojis disponibles para responder cualquier estado.

Anillo de estado en el perfil cuando hay nuevas actualizaciones: un cambio que hace tiempo se encuentra presente en tus contactos: con el nuevo anillo de estado en el perfil, nunca se perderá el estado de un ser querido. Este anillo aparecerá alrededor de la foto de perfil del contacto.

Vista previa de enlaces en el estado: al publicar un enlace en el estado, se podrá obtener una previsualización automática e instantánea de lo que contiene.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios