Tik Tok busca trabajadores: cuáles son los puestos a ocupar y cómo postularse

La red social ofrece empleos de forma presencial en Buenos Aires. Conocé los requisitos y cómo postularse.  

Tik Tok, la red social de origen chino para compartir videos cortos y en formato vertical, comenzó el año con el objetivo de fortalecer su trabajo y ampliar su equipo en Argentina. En ese sentido, la compañía ofrece trabajo para quienes lo soliciten, en este caso, en Buenos Aires. Para aplicar, se deben cumplir una serie de requisitos.

Tik Tok: qué puestos ofrecen y sus requisitos


Gerente General, Solución de Negocios Globales:

– Tener más de 15 años de experiencia en liderazgo y gestión.

– Experiencia analítica, de ventas y planificación estratégica.

– Relaciones interpersonales proactivas y efectivas y habilidades de comunicación y retroalimentación.

– Posibilidad de viajar.

– Buen nivel de inglés.

Gerente de Asociaciones de Agencias Creativas


Cuáles son los requisitos:

–  Experiencia en Agencias Creativas como Director de Cuentas de Grupo/Director de Cuentas Senior o director de Estrategia dentro de una agencia creativa o digital.

– Una comprensión detallada del panorama de las agencias creativas.

– Conocimiento demostrado de la estrategia de la agencia y el proceso de desarrollo creativo.

Líder de soluciones para clientes


 – Presencia ejecutiva y habilidades de comunicación, con capacidad demostrada.

– Emprendedor, aprende rápido y tiene pensamiento crítico.

– Pasión por el marketing de Tik Tok, y preparado para el desafío de construir algo desde cero.

Jefe de Ventas a Agencias


–  Experiencia en el diagnóstico y resolución de problemas técnicos con equipos de producto e ingeniería.

– Capacidad para traducir de manera efectiva lenguaje técnico a partes interesadas no técnicas.

– Experiencia con socios de verificación de anuncios (IAS, DV, MOAT).

Jefe de Ventas


–  Buen nivel de inglés en escritura, comunicación y habilidades interpersonales.

Gerente de Asociaciones de Agencias


–  Más de 5 años de experiencia en marketing, publicidad de marca, ventas de medios y/o publicidad en línea.

– Conocimiento experto en redes sociales, aplicaciones móviles y marketing digital y móvil.

– Conocimiento de la plataforma de autoservicio, subasta y forma licitable de compra de publicidad digital.

– Desempeño probado ganando el apoyo de los principales interesados.

– Historial comprobado de alcanzar y superar los objetivos de ventas.

– Capacidad para desempeñarse bien en un entorno altamente dinámico y que cambia rápidamente.

– Excelentes habilidades de comunicación y presentación.

– Buen nivel de inglés.

Tik Tok: ¿cómo postularse?


– Ingresar en la página oficial de los empleos de Tik Tok.

– Seleccionar el puesto al que se desea aplicar y presionar en la opción «Solicitar» o «Apply».

– Se deberá iniciar sesión o crear una cuenta.

– Completar los datos solicitados y enviar.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios