Cuándo es el Hot Sale 2023 en Argentina y cuánto dura

Los usuarios podrán aprovechar las promociones y descuentos en más de 900 marcas durante 72 horas. Conocé los productos que estarán rebajados.  

Redacción

Por Redacción

 El Hot Sale Argentina 2023 se realizará desde este 8 hasta el 10 de mayo. Los usuarios podrán aprovechar las promociones y descuentos en más de 900 marcas, que ya confirmaron su participación en el gran evento e-commerce.

El evento de descuentos y promociones en compras online más importante del año es organizado por la Cámara Argentina del Comercio electrónico (CACE).

Con respecto al acceso a las ofertas los compradores pueden ingresar al sitio web oficial del Hot Sale o a las páginas de cada empresa participante. En los tres días de feria virtual habrá cuotas sin interés, promociones bancarias y opción de retiro en sucursal. 

Hot Sale 2023: qué tipos de productos tendrán descuentos


Toda la variedad de productos y servicios con descuento que promete Hot Sale 2023 se podrán consultar en el sitio oficial del evento. Este año el evento cuenta con 11 categorías de productos disponibles:

* Electro y Tecno
* Viajes
* Muebles
* Hogar y Deco
* Indumentaria y Calzado
* Deportes y Fitness
* Supermercado
* Salud y Belleza
* Motos y Autos
* Bebes y niños
* Varios
* Servicios

Además, habrá más de 16.000 productos en la sección Mega Ofertas para que todos los usuarios puedan encontrar las mejores rebajas directamente en la página oficial de la jornada de descuentoswww.hotsale.com.ar

Hot Sale 2023: qué marcas y empresas participan


Según la CACE, esta 11º edición del Hot Sale Argentina contará con 959 marcas participantes, dentro de las cuales hay 97 marcas que participarán por primera vez y ofrecen sus descuentos.

Entre las tiendas online se encuentran:

* Adidas
* Al Mundo
* BedTime
* Dafiti
* Frávega
* Gadnic
* Jumbo
* L’oreal París
* La Roche Posay
* Movistar
* Parfumerie
* Samsung
* Stock Center
* Universal Assistance
* Vichy
* Whirlpool

Durante los tres días se recomienda que los usuarios verifiquen que el comercio participante se encuentre en el listado oficial difundido por la CAME para evitar estafas.

Además, los compradores dispondrán de herramientas gratuitas para verificar que las ofertas y descuentos sean reales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios