Hot Sale Argentina 2023: Conocé la tienda online que ofrece hasta 18 cuotas sin interés

Entre el 8 y el 10 de mayo, se realiza una nueva edición de Hot Sale con descuentos en cerca de 900 marcas. Conocé todos los detalles.

Durante este lunes 8 y hasta el miércoles 10 de mayo, inclusive, se desarrolla una nueva edición de Hot Sale Argentina 2023, con la participación de más de 900 marcas de todo el país que ofrecen una gran variedad de productos con descuentos, promociones y ofertas varias.

Así, en el transcurso de los próximos tres días se puede acceder a la plataforma digital de Banco Nación, Tienda BNA, que ofrece desde hoy hasta 18 cuotas sin interés y descuentos de hasta 40 por ciento en productos seleccionados con sus tarjetas.

Para comprar en la Tienda BNA es necesario acceder a la página oficial – tiendabna.com.ar – y contar con las tarjetas Visa o Mastercard correspondientes a Banco Nación.

Esta promoción permite acceder a descuentos y cuotas sin interés en televisores, celulares, computadoras, videojuegos, electrodomésticos, muebles, herramientas, bicicletas, monopatines, productos de belleza, cuidado personal, vinos de bodegas nacionales, entre otros productos.

Qué marcas participan del Hot Sale Argentina 2023


De acuerdo a lo informado por la Cámara Argentina del Comercio Electrónico (CACE), esta 11° edición nacional del Hot Sale contará con 959 marcas participantes. Entre ellas, hay 97 que participarán por primera vez y ofrecerán sus descuentos.

Entre las tiendas online más populares se encuentran:

* Adidas
* Al Mundo
* Bedtime
* Dafiti
* Frávega
* Gadnic
* Jumbo
* L’oreal París
* La Roche Posay
* Movistar
* Parfumerie
* Samsung
* Stock Center
* Universal Assistance
* Vichy
* Whirlpool


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios