«Solo buenos recuerdos»: la foto de Steven Spielberg, Ricardo Darín, Peter Lanzani y Santiago Mitre

El director de "Argentina, 1985" compartió un posteo en Instagram y una imagen en particular enloqueció a los cinéfilos.

Los Premios Oscar 2023 dejaron un sabor amargo. La película «Argentina, 1985» no pudo coronarse en la categoría Mejor Película Internacional, sin embargo hay aspectos muy positivos para destacar.

Lo había dicho el propio Ricardo Darín, actor del film argentino. «Es parte del juego. Ganás o perdés. Hicimos más de lo que podíamos. Hicimos un camino glorioso (…) La gente abrazó y adoró a la película… Hay que entenderlo aceptarlo y felicitar a los ganadores”, había dicho Darín luego de la gala en la que «Sin Novedad en el Frente» se impusiera a la producción argentina.

En ese sentido, la película dirigida por Santiago Mitre logró innumerables elogios por parte de la crítica y la nominación le permitió al equipo asistir a los Oscar. Sin dudas la velada dejó grandes recuerdos.

Así, Mitre recurrió a sus redes sociales para compartir algunas postales de lo que significó su paso por los premios Oscar.

El realizador escribió un posteo con la frase “Solo buenos recuerdos”, para acompañar algunas fotografías en las que se encontraba no solo con los actores de su film, sino también con caras muy famosas de Hollywood.

Sin lugar a dudas, la que más sorprendió fue la postal en la que el Ricardo Darín, Peter Lanzani y el propio Mitre posan junto a Steven Spielberg. También publicó un breve video de la actuación de Rihanna en la gala.

«Fue una especie de decepción»: la reacción de Ricardo Darín


Ricardo Darín se refirió a la «derrota» de “Argentina, 1985″ ante la película alemana “Sin Novedad en el Frente” en los premios Óscar.

“Lo vivimos como todos. Le habíamos dado mucha manija y fue una especie de decepción, pero ganó una gran película”, dijo Darín a TN luego de la ceremonia.

“Es así, es parte del juego. Ganás o perdés. Hicimos más de lo que podíamos. Hicimos un camino glorioso: ganamos el Goya, el Golden Globe, ganamos premios por todos lados. La gente abrazó y adoró a la película. Esta es una instancia en donde quedan cinco y la moneda cae para un lado o para otro. Hay que entenderlo aceptarlo y felicitar a los ganadores”, añadió.

“Siento profundamente en mi corazón la posible decepción de mucha gente en mi país, pero esto es así, se gana y se pierde y hay que saber perder, también. Nosotros estamos muy orgullosos de nuestro trabajo y de la película. Esto no lo menosprecia: al contrario, porque ahora valoramos mucho más los premios anteriores”, cerró el actor argentino.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios