La dura sanción que podría recibir Luciano Castro, tras el polémico video manejando

El actor se mostró en una filmación sin cumplir las medidas de seguridad en tránsito. Las imágenes generaron la acción de organismos nacionales.

A partir del polémico video en que se ve a Luciano Castro cometiendo una irregularidad en su vehículo, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) pidió la suspensión de la licencia de conducir al actor.

La presentación del organismo fue ante el municipio de Vicente López, luego de que trascendieran las imágenes en las que Castro pasea en su camioneta en compañía de su familia, filmándose y con una de las criaturas parada en un asiento y sin acatar las medidas de seguridad correspondientes.

En el pedido, se señala que “la Ley de Tránsito exige que los menores de edad vayan en el asiento de atrás«, «los buenos conductores sólo conducen (lo que requiere toda la atención) y no filman cortometrajes arriba del auto” y “los animales no se transportan sueltos«.

«Todos los días veo a nenes y nenas sufrir en sus cuerpos las consecuencias de malas decisiones de los adultos. Por eso, Luciano y todos lo que vean el video: les ruego que eviten generar un riesgo innecesario», dijo Pablo Martínez Carignano, el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, desde la cuenta oficial de Instagram del organismo.

La publicación en Instagram del actor motivó el debate en los comentarios, dividido entre quienes los alentaban a disfrutar el rato como familia y quienes cuestionaron la falta de medidas de seguridad vial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios