A quién salvó Thiago y quienes son los nominados para abandonar Gran Hermano 2022

Las expectativas estaban puestas en la gala en conocer a quién iba a sacar de la placa el líder de la semana. Además, conocer cómo iba a seguir su relación con Daniela.

Este jueves las expectativas estaban puestas en quién iba a salvar Thiago, el líder de la semana, de las personas que estaban en la placa de nominados en Gran Hermano 2022. Además en saber cómo continuaba su relación con Daniela.

El participante más joven de la casa tuvo que optar entre Romina, Juliana “Tini”, Agustín, Nacho y María Laura “Cata”.

En la emisión, el conductor Santiago Del Moro le consultó sobre su decisión. Thiago empezó a mencionar de a uno a cada participante que no iba a salvar.

La primera fue María Laura a quien el líder aseguró que no iba a salvarla porque no tenía afinidad con ella, luego le tocó el turno a Nacho, con quien tiene buena relación, pero decidió dejarlo en placa.

Los siguientes dos que no corrieron con la suerte fueron Juliana y Agustín, por lo cual Thiago eligió salvar a Romina de la gala de eliminación de este domingo.

“Voy a salvar a Romina, porque me llevo bien con ella, desde el primer día tuvimos una buena conexión y más que nada por afinidad”, expresó.

Durante el programa, también se compartieron imágenes que muestran que Thiago y Daniela están cada vez más juntos, tras el beso que tuvieron cuando el joven participante ganó la prueba de líder.


Thiago determinó los nominados en Gran Hermano


Estos participantes pueden dejar GH2022


Tras la elección de Thiago, Juliana “Tini”, Agustín, Nacho y María Laura “Cata” son los cuatro que quedaron en la placa de nominados. Ahora el público es quien decidirá cuál será eliminado del reality, en la gala del domingo.

Desde el inicio ya dejaron la casa Tomás, Martina, Juan y Lucila.


Verán el partido Argentina-México por el Mundial Qatar 2002


Los participantes de Gran Hermano se enteraron que este sábado podrán ver el partido de Argentina frente a México, en lo que es el segundo encuentro de los dirigidos por Lionel Scaloni en el Mundial de Qatar 2022. Se los anunció Santiago del Moro.

El debut de la Albiceleste también lo pudieron mirar, luego de superar un desafío.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios