Tini Stoessel presenta «Un mechón de Pelo» con tres shows íntimos: cómo sacar las entradas

La cantante argentina presentará su nuevo álbum en un el Club Hurlingham y uno se sus shows será transmitido por streaming.

La cantante anunció en sus redes sociales que va a dar tres shows, en el Club Hurlingham de Buenos Aires, para presentar su nuevo trabajo. Tras varios días de espera y múltiples versiones sobre su estado de salud, finalmente, estrenó su nuevo álbum «Un mechón de pelo». Este trabajo incluye canciones a través de las cuáles Tini hace catarsis y se expresa sobre los comentarios negativos que recibió durante toda su carrera y cómo la afectaron en lo personal.

Durante el show presentará 10 canciones que son como una cápsula del tiempo, contando la historia de cómo la vida de Tini dio un giro inesperado en el 2022 por la salud de su padre. Un viaje musical lleno de emociones que no es solo un concierto, sino que pretende ser una experiencia única. La combinación de la música, la puesta en escena y la historia personal de la artista seguramente dará qué hablar.


Así anunció Tini sus shows:


El anuncio: »Les quiero contar con mucha emoción q (sic) van a haber 3 funciones en Buenos Aires, el 25, 26 y 27 de abril, para hacer la presentación en vivo de un »mechón de pelo’.

Además, dio detalles sobre como serán los recitales, donde destacó que será »una presentación íntima, compleja, muy introspectiva», y además aclaró que los que no puedan asistir podrán ver uno de los shows por streaming, de la mano de Flow.

Por último, agradeció a todos sus fanáticos: »es un gran desafío para mi y lo siento como una bendición muy grande el poder hacerlo. lxs amo y agradezco por tanto cariño hacia este álbum».

El espectáculo contará con un escenario que promete ser una obra maestra en sí mismo: un arco grecorromano de 18 metros de altura, especialmente diseñado para este evento, sobre una plataforma giratoria colosal de 25 metros, traída desde Alemania.


Cuándo y cómo conseguir las entradas


Las entradas saldrán a la venta mañana jueves 18 de abril con una preventa exclusiva del Banco Nación que durará hasta el viernes 19 inclusive. Con la tarjeta de dicho banco los usuarios podrán acceder a un 15% de descuento y 6 cuotas sin interés.
También se podrán adquirir a través del sitio FullTicket.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios