Tini Stoessel y BM estrenaron nueva canción con un reconocido productor

Los artistas del momento Tini y BM lo dieron todo en este nuevo tema junto al conocido productor musical Big One. Mirá el video.

Este martes se estrenó «Lágrimas», la nueva canción de Tini Stoessel, BM y Big One, el destacado productor argentino que lanzó su cuarto crossovers.

Logró posicionarse #1 en los charts de Argentina, manteniéndose en dicho puesto por cinco meses ininterrumpidos y acumulando millones de reproducciones en todo el Cono Sur.

Cómo es la nueva producción de Big One con Tini Stoessel y BM


El exitoso productor lanzó una nueva entrega del proyecto que revolucionó la industria musical, uniendo en esta ocasión el talento de Tini Stoessel con el estilo inconfundible de BM.

BM viene de revolucionar las plataformas con Ni Una Ni Dos, sencillo solista que alcanzó el puesto #1 y se mantiene #3 a dos meses de su lanzamiento, y La Morocha, en colaboración con Luck Ra, que encabeza actualmente los charts de Argentina y la región.

Por su parte, Tini Stoessel viene de lanzar Me Enteré, junto a Tiago PZK. El mencionado sencillo lleva superados los 150 millones de streams totales, y continúa dentro del Top 50 Argentina donde alcanzó su peak en el puesto #3.

Crossovers 4 une lo mejor de dos artistas que pertenecen a mundos distintos, manteniendo la esencia de ambos en una cumbia que según dicen los artistas no va a dejar de sonar.

El video de «Lágrimas» de Tini Stoessel, BM y Big One



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios