Un polémico video de Ricardo Fort reaviva la interna familiar: «¡Me quedo sin plata!»

Las imágenes datan de hace trece años, en las que se lo ve al empresario discutir con su madre por dinero.

Las polémicas alrededor de la familia Fort siguen saliendo a la luz, en medio de la muerte de Gustavo Martínez, ex pareja del mediático Ricardo.

De hecho, en las últimas horas apareció un inédito video del empresario donde se lo ve furibundo discutiendo con su madre, Marta, sobre temas de dinero.

Mientras habla por teléfono, se lo escucha decir “me estás enfermando. Me estás enfermando por ese hijo de puta”.

Las imágenes fueron reproducidas en el programa «Secretos Verdaderos», que emite América los fines de semana, y datan de cuando el chocolatero tenía su emisión en las medianoches del mismo canal, en 2009.

El reclamo de Fort apunta a las finanzas familiares, en el que señala “¿Por qué no le preguntás todo lo que se robaron ellos? Que se robaron millones de dólares en ganado, en campo, en todo”, a los gritos.

“La solución es que firmes el cheque de quinientos mil pesos para pagar la tarjeta y cuando vuelva, hablamos”, mantiene la furia al teléfono mientras le repite a la madre que “sí, lo podés hacer”.

“¡Mentira! Yo hablé con el gerente. ¡Por eso mismo tenés que mandarlo ahora! ¡Porque sino me quedo sin plata el fin de semana!”, explica enojadísimo.

“¿Hola? Si vos no pagás hoy la tarjeta me quedo todo el fin de semana hasta la semana que viene sin plata. ¿Entendés? Tenés que pagarla hoy”, concluye el polémico fragmento audiovisual.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios