Un toro enfurecido atacó a varios ciclistas durante una carrera

Dos videos muestran como el animal embiste a los corredores, durante una competencia en bicicletas todo terreno en California, Estados Unidos.

Un toro enfurecido atacó a ciclistas que disputaba una carrera en el estado norteamericano de California, durante una competencia de ciclismo todo terreno.

Un primer video conocido mostraba como el enorme animal tiraba de su bici a un corredor y luego lo volvía a embestir, cuando el hombre estaba indefenso en el piso.

Más tarde, un nuevo video de la carrera The Rock Cobbler, en California, reveló que el mismo toro cargó contra varios ciclistas.

De la descripción del video, parece que cuatro ciclistas se cruzaron en el camino del animal enojado y posteriormente fueron golpeados. Uno de los corredores golpeados por el toro confirmó que no presenta heridas graves tras el incidente y esperaba que el resto de ciclistas afectados tampoco hayan sufrido lesiones graves.

“Me duele todo, principalmente el cuello por el segundo lanzamiento, me dieron un latigazo”, dijo Tony  Inderbitzin al Cowboy State Daily el domingo. “La lista de lo que no duele es mi brazo izquierdo y mi cabeza”, señaló con humor.


Temas

California

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios