Una fanática demandará a Luis Miguel: ¿el escándalo por los dobles termina en fraude?

Tras las teorías por el aspecto físico del "Sol de México", llegaron las acciones legales. Una fanática presentó una denuncia contra el cantante y la productora que lo trajo al país. Qué cargos podría afrontar el cantante.

El escándalo por los presuntos dobles de Luis Miguel en su gira por Argentina llegó a niveles impensados. En medio de la gran controversia, una fanática decidió iniciar acciones legales contra el cantante mexicano y la productora que lo trajo al país.

Las teorías conspirativas que sugieren la posibilidad de que Luis Miguel haya recurrido a duplicados en sus presentaciones no dejan de esparcirse. A pesar de la falta de pruebas sólidas que respalden estas afirmaciones, numerosas personas se basan en el evidente cambio físico del artista como fundamento para sus sospechas.

En las últimas horas, esta disputa dio un giro inesperado. Es que una ferviente espectadora presentó una denuncia por presunto fraude ante la Justicia argentina.

El abogado que representa a la supuesta afectada, Roberto Casorla Yalet, compartió en una conversación con Karina Mazzocco que están actuando en base a la creencia de que podría haber ocurrido un engaño. «Estamos a punto de presentar una denuncia por fraude contra Luis Miguel y la compañía productora. Tengo un colega que me informó que, en el transcurso de mañana, se llevará a cabo el sorteo del jurado y se determinará la fiscalía que se encargará de evaluar las posibles acciones de Luis Miguel«, explicó el letrado.

En caso de que esta denuncia prospere, Luis Miguel podría enfrentar cargos legales relacionados con incumplimiento contractual, fraude al consumidor y violación de derechos de autor e propiedad intelectual. Es importante recalcar que dichas acusaciones únicamente podrían sostenerse si se logra demostrar fehacientemente que la figura presente en el escenario no era el verdadero Luis Miguel, sino un impostor.

Aunque desde Migraciones explicaron que el intérprete de Suave llegó con su pasaporte, mucha gente sigue dudando y creé que el que se sube al escenario de Movistar Arena no es él.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios