Verónica Castro sufriría serios problemas de salud mental: qué dijo su hijo

Ante los rumores de distintos medios de comunicación su hijo salió a aclarar la situación. Los detalles.

Verónica Castro estaría enfrentando problemas de salud mental, según informaron distintos medios de comunicación en el último tiempo. En People en Español mencionaron que la mexicana enfrentaba una fuerte depresión.

Ante estos rumores, el hijo menor de la cantante Michel Castro dejó claro que solo se trata de enfermedades de tipo físico.

«Es mentira. De repente, ha tenido visitas y todo. Claro que no (sufre ningún problema de salud mental). Son especulaciones que hace la gente o algunos medios, pero está bien. Realmente, está bien. Sí, a lo mejor le falta un poquito de fuerza para encaminarse en algún proyecto o algo así», aclaró Michel.

«Mi mamá anda con unos bachecitos de salud. Viene arrastrando la operación de hace mil años y algunos dolores, pero no, va bien, va bien y esperando que ya agarre fuerzas«, agregó.

La sorpresiva visita de Cristian Castro a Chaco


El pasado viernes, Cristian Castro pasó por Chaco y sus fans enloquecieron para obtener una foto con el artista mexicano.

El cantante pasó por una estación de servicio de Charata. Allí bajó por combustible y posó para algunas fotos con sus fanáticos que lo reconocieron.

«Cuando estás trabajando y llega tu ídolo, gracias por tu humildad Cristian Castro (todavía estoy temblando)», dijo una mujer llamada Estela Maris que trabaja en la estación de servicio y pudo lograr la foto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios