La reacción de Verónica Castro al ver a su hijo, Cristian, semidesnudo en un show de Miranda

El cantante mexicano protagonizó un peliculiar momento durante la presentación de la banda pop en el Gran Rex. La secuencia se volvió viral en las redes sociales.

En las últimas horas, el cantante Cristian Castro se convirtió en objeto de numerosas burlas por protagonizar un anecdótico momento durante un show de Miranda en Buenos Aires. La propia Verónica Castro no tardó en reaccionar y defender a su hijo mayor de las críticas.

El músico de 48 años estuvo presente en el espectáculo que brindó la banda pop en el Gran Rex. Juntos cantaron Prisionero, el clásico del dúo argentino reversionado en «Hotel Miranda».

Pero fue en pleno espectáculo cuando la estrella mexicana apareció bailando con un atuendo azul en un short tipo bóxer. Seguidamente y ante la sorpresa del público, el interperte se sacó la campera que portaba y quedó con el torso totalmente desnudo sobre el escenario.

El momento fue difundido a través de las plataformas TikTok y Twitter. Como era de esperar los usuarios no tardaron en reaccionar y tomar con humor la peculiar escena.

Incluso, muchos decidieron comparar a Castro con un icónico personaje de las caricaturas. Se trata de Bart Simpson, pero cuando es un adulto y se dedica a bailar por dinero tras fracasar en sus estudios.

Foto captura de pantalla

Cómo tomó Verónica Castro el desnudo de su hijo Cristian


La gran estrella mexicana reaccionó ante la polémica que desató el atuendo de su hijo, y decidió tratar de desestimar las críticas de los usuarios en las redes sociales.

«Mi hijo Cristiano, cumpliendo 40 años, cantando y siempre divirtiéndose, sin hacer daño a nadie, sano y humilde, felicidades amor«, escribió ‘La Vero’ en su cuenta de Twitter. El mensaje estuvo acompañado por una captura de pantalla de las imágenes que su hijo colgó con la presentación que hizo junto a Miranda.

La también cantante agregó un emoji de las manos en posición de oración, otro de un corazón azul y uno más de la carita riendo hasta las lágrimas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios