VIDEO | Demoraron a Sofía Gala en Aeroparque: la llamativa reacción de Moria Casán

La actriz fue acusada de no pagar los objetos que se llevó de un freeshop, por lo que fue bajada de un avión este mediodía. Por su parte, la exvedette lanzó un sorpresivo mensaje de apoyo a su hija.

Sofía Gala vivió un dramático momento este mediodía cuando se dirigía a Mar del Plata. La actriz fue bajada del avión tras acusarla de no pagar los productos que se llevó del freeshop.

Según trascendió, la hija de Moria Casán se encontraba en el vuelo 1608 MDQ con destino a la ciudad balnearia, donde iba a participar del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

Después de que las autoridades fueron alertadas y detectaran una situación irregular, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y el juzgado decidió intervenir. Por ello, la actriz fue bajada de la aeronave.

La secuencia logró ser captada por un pasajero que se encontraba en el lugar. En el video se puede ver a Castiglione caminando con sus valijas por Aeroparque acompañada por policías del aeropuerto.

Las autoridades no dieron mayores precisiones sobre el caso, porque se habla de un secreto de sumario. Desde el entorno de la actriz mantienen un hermético silencio.

Con información de TN


Demoraron a Sofía Gala en Aeroparque: la llamativa reacción de Moria Casán


Moria Casán sorprendió con dos publicaciones dedicados a Sofía Gala después de que trascendiera la noticia de su hija había sido bajada de un vuelo.

Lejos de toda polémica, Casan compartió la foto de una botella de champán junto a tres copas y expresó: “Brindo por tu nuevo film, Reina Animal, para que disfrutes en el Festival de Cine de nuestra amada MDQ”.

Acto seguido, subió una foto de su hija dando cuenta de que ya estaba en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Y agregó: “Placer hija mía. Ya en MDQ para disfrutar de nuestra amada ciudad. Hoy se estrenó Reina Animal, sobrevivís al matadero. Te amo. Besos a Fermín. No se pierdan Reina Animal”, cerró.

Los posteos que Moria Casán le dedicó a su hija Sofía Gala Castiglione. (Foto: Instagram / moria_laone / socastiglione)
Los posteos que Moria Casán le dedicó a su hija Sofía Gala Castiglione. (Foto: Instagram / moria_laone / socastiglione)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios