Video: el conmovedor mensaje de Darío Barassi, tras perder dos Martín Fierro

El conductor solo se llevó la estatuilla de "mejor programa de entretenimiento", con "100 argentinos dicen". La derrota lo volcó a las redes sociales.

Ganador de una de la tres ternas en que estaba nominado para el Martín Fierro 2022, el conductor Darío Barassi se tomó con mucho humor la pérdida de los premios «Revelación» y «Mejor conductor» y se volcó a las redes sociales para mostrar la post premiación.

En un video de Instagram y en el patio de su casa, el actor utilizó el espacio para reproducir los agradecimientos que hubiese dado si le tocaban esos reconocimientos. «Ahora se lo van a tener que fumar acá», bromeó.

«Es muy triste esto: estoy comiendo una picada para agradecer un premio que no gané«, agregó en su divertida interlocución.

Barassi se llevó el reconocimiento con el programa «100 Argentinos Dicen», que ganó el Martín Fierro 2022 a Mejor Programa de Entretenimiento y Conocimiento de Televisión. Sin embargo, en las otras dos nominaciones fue superado por colegas.

“Quería agradecerle a todos, a las autoridades, a todo el equipo. A la técnica, a todos los que son parte de 100 argentinos dicen. Es un programa que se hace en familia y en equipo”, prosiguió con el video, que obtuvo más de 520 mil «me gusta» en la red social.

También aprovechó el espacio para saludar a su familia. “Estuviste radiante hoy gorda» le dijo a su esposa, y agregó «mi mujer estaba sentada al lado mío como hace 15 años. Es la que hace que todo funcione”. Sobre sus hijas, agregó «soy un apasionado de mi trabajo, sé que van a ser buenas pibas y me van a bancar«, concluyó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios