Video: escandalosas declaraciones de Sabrina Carballo contra Jesica Cirio

La actriz, última eliminada de "El hotel de los famosos", fue protagonista de un viejo video donde asegura que la modelo cobra por encuentros sexuales.

La actriz Sabrina Carballo no pega una. Después de quedarse afuera del reality «El hotel de los famosos», ahora se filtró un viejo video donde critica duramente a la modelo Jesica Cirio, con comentarios poco felices sobre su actividad.

De acuerdo a lo señalado en el ciclo «LAM», de América, la artista participó en un vivo de Instagram con dos amigos, antes de ingresar a la competencia de El Trece, donde habló despectivamente de trabajo sexual y pagos por su trabajo.

Sin nombrarla, en las imágenes se observa cómo, de manera jocosa, Carballo dice que Cirio cobró unos «20 mil dólares» por pasar una noche con el hijo de un amigo de un representante de jugadores de fútbol. «Está toda operada», agregó.

Atenta a la gente que ingresa en esa conversación de redes, la actriz asegura que no va a decir su nombre para evitar problemas. Sin embargo, su amigo da algunas señales que indican que se trata de la conductora de «La peña de morfi».

«¿Para llegar a la conducción de ‘Morfi’ hizo lo mismo?«, indica el muchacho en esa charla, dando a entender de quién se trata.

«Si fue toda la vida parecida a la chanchita de los Muppets«, agrega Sabrina, despreciando su calidad física.

Entonces, la charla fue observada por 57 personas en vivo. Sin embargo, la recuperación de las imágenes dejaron incómoda a la exparticipante.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios