Video: el insólito error de Florencia de la V cuando le preguntó a Valeria Mazza por su hijo

La conductora habló en "Intrusos" sobre la salud de Tiziano Gravier, pero, en la presentación, tuvo una confusión que las redes no perdonaron.

La familia de la modelo Valeria Mazza se mantiene bajo el ojo público, luego de que su hijo Tiziano Gravier fuera gravemente herido a la salida de un boliche.

Esa acción tuvo una palabra sobre la que giró: «Tincho». Es que en las redes sociales se define así a quienes están en una posición privilegiada socialmente, y eso se asocia con una ideología más bien conservadora respecto de algunas cuestiones sociales.

Cabe destacar que cuando se conoció cómo habían apodado al joven, hubo gran repercusión sobre ese nombre y empezó a debatirse su origen.

Por eso, este miércoles llamó la atención el modo en que Florencia de la V, flamante conductora del ciclo «Intrusos» en América, se refirió al joven, en un furcio.

Se ve que, en la emoción de poder hacer la nota, De La V le preguntó a Valeria Mazza «¿Cómo está Tincho?», en vez de «cómo está Tiziano».

En el móvil hubo unos breves segundos de confusión, en la que la modelo no entendió demasiado de qué se le estaba hablando.

Puede fallar.


Cómo está Tiziano Gravier

En la conversación con la conductora, Valeria Mazza relató que su hijo sigue bajo tratamiento y atención médica, ya que aún no han logrado acomodar los huesos de la cara del muchacho.

«Tengo que agradecer que mi hijo está vivo, que podría haber sido peor. No puedo creer tener que agradecer que está vivo«, señaló la modelo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios