Video: Inesperado cruce entre Susana Roccasalvo y Fabiana Cantilo en «Implacables»

La conductora del ciclo de chimentos cerró abruptamente una nota, porque la conversación se salió de control en la pantalla de "El Nueve".

Una conversación en vivo entre Susana Roccasalvo y Fabiana Cantilo, en el ciclo televisivo «Implacables», terminó de manera abrupta y sin demasiadas vueltas, luego de que la cantante cambiara el hilo de la charla propuesta por la conductora, quien no la pasó bien.

Es que Cantilo presentó su primera película como realizadora: «Lágrimas de fuego» y, si bien la entrevista parecía ir por ese camino, ella decidió hablar de otra cosa y promocionar la obra teatral «Las dos reinas».

«Hoy te voy a recomendar una obra de teatro independiente» inició el intercambio la artista, desde el Teatro Multiescena CPM junto a Paula Cantone y Victoria Aragón, las actrices de la presentación.

«Porque yo soy independiente en la música y es importante apoyar a esta gente que suda la gota gorda y hacen las cosas muy bien» agregó Fabiana.

«Bueno después vamos a charlar con respecto a ustedes. Por supuesto son bienvenidas al móvil…«, le dijo Roccasalvo, intentando no ser descortés con las dos invitadas.

Sin embargo, y como Cantilo no daba indicios de querer hablar del filme sino que intentó pasar los micrófonos a sus compañeras, Roccasalvo no dio mayor lugar a esa acción.

«Fabi contame un poquito el tema de tu película que realmente me encantó», le dijo Roccasalvo a Cantilo tras el paso del director. «Es un largo camino» respondió la cantante, incómoda, y llamó a otra actriz que participó de la película para sumarse a la charla.

«Pero pará Fabi. Por supuesto yo a los artistas siempre les abro las puertas de este programa, pero la nota estaba pautada para hablar de tu película» le recordó la conductora.

Finalmente, y tras coordinar otra posible salida, Roccasalvo decidió concluir la nota. «Bueno chicas lo mejor. Un beso enorme. Fabi querida cuando quieras las puertas de este programa están abiertas. Chau» cerró la exconductora de «Rumores».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios