Video | ¡Pura ternura!: Nahuel Pennisi y su hijo Mateo le cantaron a La Scaloneta

Las tiernas imágenes se viralizaron en redes sociales. Los detalles.

Nahuel Pennisi y su hijo pequeño hijo Mateo interpretaron «3 Estrellas en el Conjunto» dedicada a la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar. El tierno video se viralizó en las redes sociales.

«Es emocionante compartir esta alegría del Mundial con mi hijo Mateo», escribió el artista junto al video que publicó en Tik Tok.

En un momento la canción se interrumpió debido a una consulta del niño. «¡Pará papi! ¿Por qué el Dibu Martínez nos cuida el arco?«, preguntó Mateo. «Porque es el mejor arquero del mundo«, le contestó Mayra Deleo, la madre que filmaba el video.

Las imágenes también fueron compartidas en Instagram dónde, por ejemplo, recibió las reacciones de Bizarrap, Soledad Pastorutti y el grupo La T y La M, entre otros.

Nahuel Pennisi fue el telonero de Ricky Martin en Vélez


Nahuel Pennisi fue el encargado de abrir los shows de Ricky Martin en Vélez. «Que magia tiene el Estadio Vélez!!! Un público increíble brindando toda su energía a este artista mundial @ricky_martin», había escrito en Instagram el joven argentino.

«Gracias hermano, una vez más, por permitirme participar de tu concierto con mis canciones y tu gente. Por esos minutos compartidos antes de salir a romperla!», agregó Pennisi. El posteo fue acompañado por fotos junto al cantante puertorriqueño.

«Y muchas gracias a ustedes por escucharme y regalarme toda su buena onda», agradeció al público.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios