Video| Rosina habló de su dura historia en Gran Hermano: «La pasé horrible»

Rosina habló sobre su infancia y confesó lo mal que se sintió tras la ausencia de su papá. "Mi mamá me crió sola", expresó.

En medio de una charla, Rosina Beltrán decidió hablar con Lucía en la casa de Gran Hermano sobre los duros momentos familiares que tuvo que pasar en su niñez. «Mi mamá me crió sola, yo no tuve papá», contó.

«Para mí mi mamá es todo. Nunca me separé de ella. Hablo cinco veces al día con ella. Salgo de trabajar, la llamo, me pasa algo le digo», expresó la participante uruguaya.

Al respecto, Lucía le preguntó si le costó mucho mudarse. «No, porque hablo siempre con ella», aclaró.

Además mencionó a la ex pareja de su mamá, Gonzalo, quien la acompañó en sus primeros años de vida y aún está presente en su vida. «Fue como mi papá», expresó.

Además apuntó que cuando tenía tan solo dos años su papá se fue a Estados Unidos. «Después desapareció», indicó y agregó «la pasé horrible de chica».

«Mi sueño siempre fue que Gonza y mi mamá vuelvan a estar juntos, pero nunca pasó. Igual se llevan hasta el día de hoy», admitió Rosina.

Al referirse al vínculo con su papá contó que de pequeña le enviaba muchos mails que «nunca le respondía. Le decía que quería un papá», pero la visitó cuando tenía siete años, luego desapareció nuevamente y apareció en su vida a sus 15 años.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios