Walter Queijeiro eliminado de El Hotel de los Famosos al perder el desafío frente a Locho

El periodista destacó su paso por el reality y recibió emotivas palabras de sus compañeros. Así fue el momento.

El Hotel de los Famosos, el reality del Trece avanza hacia instancias finales. Esta noche Walter Queijeiro se convirtió en el nuevo eliminado tras perder en el desafío de la H frente a Locho Loccisano.

«Bueno, qué lindo todo esto que te llevas que no entra en ninguna valija pero que te queda en el corazón para siempre”, le dijo el Chino Leunis, después de unas cálidas palabras que recibió el periodista de parte  de sus compañeros.

“Capaz que por algo tenía que ser ahora que me vaya para…Bueno, esto es lo que uno cosecha”, expresó Queijeiro en su despedida.

«La verdad que era difícil. Hoy le contaba a Caro de venir a un reality, donde hay gente distinta. Mi mamá cuando lo vio me dijo ‘es un programa para solteros’, y este programa refleja un poco la magia de la televisión”, observó.

“Que la gente esté en la casa hinchando por Locho o haciendo fuerza para que pierda, o que le tengan bronca al Chanchi o que se encariñen con el Chanchi, eso no lo logra ni la radio, ni los diarios ni las redes”, agregó el periodista.

“Gracias por habernos dejado conocerte un poco más”, le dijo Pampita, antes de pedirle que le devuelva la llave.

“Gracias, pagué todas las extras y no tengo ni toallas ni jabones”, le respondió Queijeiro con humor.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios