Wanda Nara compartió una foto por error y se confirmó lo que muchos sospechaban
La empresaria compartió una historia en Instagram, pero desde el perfil paralelo que maneja luego de la restricción judicial.
Cuando a Wanda Nara la justicia le solicitó que baje su actividad en las redes sociales, la conductora creó una cuenta paralela y lo que se sospechaba hoy se confirmó. Si parecía que su perfil digital bajaba la intensidad por decisión judicial tras su enfrentamiento con Mauro Icardi, un simple descuido en sus historias la mandó al frente.
El descuido de Wanda Nara en Instagram
El episodio ocurrió este fin de semana y, como tantas otras veces, el escenario fue Instagram. La empresaria, que suele compartir su vida mediante las historias, subió una foto frente al espejo de un ascensor.
A su costado se encontraba su novio, L-Gante, cuya espalda fue captada por el reflejo del espejo perteneciente al Chateau Libertador, ubicado en el barrio porteño de Núñez.

La imagen no llamaba particularmente la atención hasta que los usuarios repararon en un detalle: no fue publicada desde su cuenta oficial. En cambio, apareció durante unos segundos en el perfil @julia1988__you, un nombre hasta entonces desconocido, pero que todo indicaría que tiene la función de ser una cuenta paralela que Nara usaría para recorrer redes ajenas sin ser detectada y con total libertad.
La publicación estuvo poco tiempo en dicha cuenta, pero no pasó desapercibida por los usuarios que siguen cada detalle de su vida. Segundos después, fue eliminada y subida desde el perfil verificado de la modelo, donde también mostró algunas de las actividades que realizó con su pareja en su reencuentro.
Comentarios