Wanda Nara mostró el moderno hospital de Turquía que eligió para atenderse

La empresaria asistió al lugar acompañada de su mamá, Nora Colosimo, y compartió la foto con sus seguidores en Instagram. Conocé más detalles.

Luego de la gran preocupación que despertó su salud, Wanda Nara compartió una foto en las redes donde se la ve en la entrada del hospital Medicana Internacional de Turquía, el cual habría elegido para atenderse.

“Gracias”, escribió la esposa de Mauro Icardi en Instagram Stories junto a la postal que dio a conocer a sus seguidores y un emoji de unas manitos rezando.

Wanda Nara le respondió a los seguidores sobre su salud


Además, Wanda Nara se mostró acompañada de su mamá, Nora Colosimo, a quien le dedicó otra publicación conociendo las innovaciones tecnológicas que ofrece el lugar con otro emoji de un corazoncito.

Semanas atrás, la joven mediática decidió responder las consultas de sus seguidores y no le esquivó a las preguntas relacionadas sobre su cuadro clínico: “¿Estás mejor de salud? Te quiero, cuídate”, fue el cariño mensaje que le hizo llegar un usuario de Instagram. A lo que Wanda respondió, sincera: “”, comenzó diciendo.

Estoy siguiendo los tratamientos. De a poco, y con el amor de todos lo que me aman”, agregó. Además, la empresaria acompañó sus palabras con una imagen en la que se le va junto a un profesional de la salud sosteniéndole un algodón en su brazo después de lo que sería una extracción de sangre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios