WhatsApp: la nueva función que festejan todos los usuarios

La aplicación tendrá cambios en las reacciones con emojis a los mensajes que enviamos todos los días. Enteráte cómo es.

La aplicación de mensajería WhatsApp reemplazará a las reacciones e incorporará otra herramienta a una nueva función para hacerlos más fácil de utilizar.

De esta manera, la app permitirá reaccionar a los mensajes a través de dos toques en la burbuja de chat, sin necesidad de hacer varios clics y entrar en las opciones del mensaje para hacerlo.

En este sentido, el sitio especializado en avances WaBetaInfo, indicó que descubrieron esta función en desarrollo luego de haber actualizado a la versión de iOS 23.0.10.73.

Cómo será la nueva función en WhatsApp


Se trata de una alternativa a la forma de reaccionar a los mensajes. Sin embargo, la manera tradicional podrá seguir utilizándose.

Con la nueva función, ya no habrá que abrir el menú para poder reaccionar, sino que solamente se deberá hacer doble click en la burbuja de chat. El emoji determinado para reaccionar será el del pulgar hacia arriba. 

Los expertos dicen que no hay forma de elegir un emoji diferente por el momento. Según determinaron, se trata de un gesto intuitivo que permite una comunicación rápida, y le da la posibilidad a los usuarios de responder rápidamente con una sola reacción

Según indican desde WaBetaInfo, esta «forma alternativa de enviar reacciones definitivamente ayuda a los usuarios a ahorrar tiempo, lo que hace que sea más rápido reaccionar a un mensaje».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios