Wos confirmó el lanzamiento de su próxima canción y será con el Indio Solari: cuándo se estrena

Wos hizo uso de su cuenta personal en Instagram para confirmar que finalmente se lanzará una canción junto al cantante de rock argentino.

Una sorpresiva y esperada colaboración se conoció este martes, Wos y el Indio Solari, una dupla que muchos deseaban luego de que el ex líder de Los Redondos comentara en una entrevista radial en diciembre de 2023 que podrían cantar una canción juntos. Fue el referente del género urbano Wos quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. Enterate cuándo se estrena.

Wos hizo uso de su cuenta personal en Instagram para confirmar que finalmente se lanzará una canción junto al Indio Solari titulada «Quemarás». Este lanzamiento forma parte del último disco del rapero argentino, «Descartable», que se publicará el jueves 21 de marzo.

Si bien el disco se lanzará el jueves, Wos adelantó en sus red social que la canción que contará con la gran participación del cantante de rock argentino se podrá escuchar el miércoles 20 a partir de las 21. El anuncio generó gran repercusión entre los fanáticos quienes expresaron que tienen grandes expectativas sobre la muestra musical.

Colaboración del Indio Solari y Wos

La posible colaboración de los artistas argentinos se comenzó a esperar luego de que el Indio Solari expresara en una entrevista radial: «Probablemente cante una canción con Wos, me vino a invitar el otro día».

El cantante de rock no brindó mayor detalle al respecto, pero la esperanza entre los fanáticos se mantuvo sobre todo después de que Solari diera su punto de vista bueno a la nuevas generaciones. Además en aquel entonces había hecho una interesante confesión sobre su afición por el género urbano: «Yo tengo una música incidental, pruebo de todo y hago mucho hip-hop y cosas así, pero instrumental, no canto.».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios