Yanina Latorre cometió un furcio en vivo cuando desmentía una infidelidad a su marido

La panelista recordó cuando Jorge Rial la amenazó con revelar un supuesto affaire con un futbolista y dijo el nombre de otro deportista. Mirá el video.

La panelista Yanina Latorre protagonizó un furcio en pleno vivo de LAM al desmentir una supuesta infidelidad a Diego Latorre, rumor que instaló Jorge Rial tiempo atrás.

“A mí Jorge me hizo mierda porque yo había ido a una cena en la que en la misma mesa me sentaron al lado de Silvia D’Auro, ¿qué culpa tengo?”, contó la panelista.

Fue entonces cuando expresó: “Ese mismo día me mandó un mensaje directo de Twitter ‘¿Como vas a explicar mañana cuando le cuente a la gente que te gar… a Mondragón?’”.

“No Mondragón no, me estoy equivocando de colombiano, el arquero Óscar Córdoba”, se corrigió Yanina tras darse cuenta de la confusión.

“¿Te comiste a Córdoba?”, le preguntó sorprendida Nazarena Vélez y Latorre le contestó: “No nena, no me comí a nadie, sino estaría todo publicado”.

Yanina Latorre contó cuándo dejó de tenerle miedo a Jorge Rial


Yanina Latorre reveló en el programa de América cuándo dejó de tenerle miedo a Jorge Rial después de asegurar que la destrozó por la infidelidad de Diego.

“Dejé de tenerle miedo a Rial cuando pasó todo lo del cuerno de Diego un día me calenté y dije ‘¿por qué tengo que estar bancando todo esto?’”, contó la panelista.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios