Refuerzan asistencia a los merenderos de Roca para hacer frente a la cuarentena

El Municipio de Roca entregará una ayuda económica a todos los merenderos de la ciudad. Según se informó, este aporte totaliza casi 900.000 pesos para alimentos y artículos de limpieza y desinfección, solamente para el mes marzo.

En el actual contexto de emergencia sanitaria por coronavirus, se intensificó esa asistencia. En este sentido, el Municipio asiste mensualmente a los 51 merenderos, a medida que recibe de cada uno, la rendición de los gastos del mes anterior.

Por otra Parte, desde los CECIS municipales se preparan módulos de alimentos secos para las familias identificadas como de alto riesgo de carencia nutricional.

Ademas, desde Desarrollo Social se realiza asistencia directa a familias que requieren ayuda y cuya situación es evaluada mediante informe social, acreditando la urgencia de cada necesidad. Para urgencias y consultas, enviar mensaje al Whats App 2984473083.

Vía La Comuna de Roca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios