Regina: continúa la vacunación para mayores de 18 en el vacunatorio y los barrios

En el vacunatorio central de Regina habrá una doble jornada de vacunación a demanda para mayores de 18 años. La campaña se extenderá hasta el viernes con vacunación en centros de salud barriales.

El hospital de Villa Regina continúa con la campaña de vacunación destinada a personas mayores de 18 años sin factores de riesgo, con una doble jornada de inmunización a demanda en el vacunatorio central y la atención en centros de salud barriales.

El Departamento de Vacunación del hospital local, anunció que este martes y miércoles se realizará una doble jornada de atención a demanda en el vacunatorio central que funciona en la Planta Piloto de Elaboración de Alimentos Sociales de la UNRN, mientras que, desde hoy hasta el viernes, durante la tarde se ampliará la campaña de vacunación en Centros de Atención Primaria en los barrios de la ciudad.

En todos los casos la vacunación es por orden de llegada, pero con inscripción previa en la página del Ministerio de Salud y la concurrencia con el Documento Nacional de Identidad o cédula para verificar la identidad.

Referentes del Departamento de Vacunación hospital reginense, detallaron que este «martes 27 y miércoles 28 en horario de 9 a13 y de 14 a 18, se estará desarrollando una doble jornada para continuar inmunizando contra el covid-19 a mayores de 18 años y al resto de la población en el vacunatorio central«. El jueves continuará la tarea en el vacunatorio central, pero solo durante el horario de 9 a 14.

Adelantaron que la vacuna que se aplicará durante esta doble jornada será la Sinopharm, de acuerdo a la provisión que realizó el Ministerio de Salud desde el centro de distribución que posee en Allen.

Por otra parte, se adelantó que hoy martes desde las 15 hasta las 19 se realizará la vacunación en el Centro Comunitario del barrio Santa Rita. Desde el miércoles, de 14 a 18, se avanzará con la campaña en los Centro de Atención Primaria de los barrios Gardín y Este, el jueves en los barrios Nuevo y Antártida, y finalmente el viernes en los barrios Don Bosco y Alberdi.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios