Regina: Un bebé se ahogó en una pileta

Se estima que el pequeño estaba al cuidado de una niñera. Había desaparecido de la vista de la joven y finalmente fue encontrado en el patio de la casa.

El bebé fue trasladado al hospital, pero no recuperó signos vitales. (Foto: archivo)

Un bebé de un año y medio falleció este jueves en Villa Regina, como consecuencia de la caída en una pileta que se encontraba en el fondo de la vivienda de su familia.

De acuerdo a lo que reportan medios locales, el hecho se registró sobre las 11:30 en una casa ubicada en la zona oeste de esta ciudad. Se estima que el chico se encontraba al cuidado de una niñera, y que los padres no estaban en el lugar cuando se produjo el incidente.

Por motivos que son materia de investigación, el niño desapareció de la vista y se inició una búsqueda en el predio de la vivienda, que concluyó con el pedido de auxilio de la joven que lo cuidaba.

Entonces acudieron al llamado agentes de la Comisaría local N°35, quienes solicitaron la intervención de personal de salud. Por ello, se trasladaron hasta el lugar dos ambulancias, una de ellas para atender al pequeño que finalmente llegó sin vida al nosocomio local.

Por su parte los padres del chico debieron ser también atendidos por médicos, ya que tras lo sucedido entraron en shock.

Actualmente, el contexto y el desenlace de los hechos es materia de investigación, causa de la que se hizo cargo el fiscal Juan Carlos Luppi.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios