Bautista triunfó en el Mundial de superbike

El campeón cumplió un buen avance y se impuso en la segunda prueba de una nueva fecha del certamen que se disputó en Indonesia.

Redacción

Por Redacción

Álvaro Bautista cerró un gran trabajo y se quedó con la victoria en la segunda final de una nueva fecha del Mundial de superbike que se disputó en Indonesia. Gentileza.

El campeón Álvaro Bautista, al comando de la Ducati, fue el vencedor de la segunda final con la que se completó un nuevo capítujlo del Mundial de superbike que tuvo un accidentado desarrollo en el circuito callejero de Indonesia.

Batista, quien abandonó la súper pole que ganó Toprak Razgatlioglu, uno de sus principales rivales en el certamen, protagonizó una doble remontada en la segunda prueba que en su comienzo tuvo a varios pilotos luchando por el liderazgo.

Razgaliotglu, Axel Bassani y Michael Rinaldi se prestaron el primer lugar en el comienzo, pero la prueba se tuvo que parar en la séptima vuelta debido a una espectacular caída de Michael Van Der Mark que involucró a Philipp Oettl.

Al volverse a largar, Rinaldi tomó el liderazgo y parecía que se encaminaba hacia el triunfo, pero en la última vuelta Bautista, quien peleó Razgatlioglu, consiguió acortar la diferencia con su compañero de equipo y restando dos giros para culminar la prueba tomó la vanguardia. Quedó tercero Xavi Vierge.

Un número que interesa

37
puntos le sacó el campeòn Álvaro Bautista a su escolta Toprak Raztaglioglu después de cumplidas las dos primeras fecha del Mundial de superbike.

Para Bautista, quien defiende el título, fue su tercer triunfo en el nuevo Mundial, y el 37 en el historial del certamen, lo que le permitió seguir como líder con 112 puntos, escoltado por Raztaglioglu a 37 y Andrea Locatelli a 32.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios