Chani Sapag dijo que Rolo utilizó a su hermano y a Gutiérrez como trampolín

La diputada nacional afirmó que Rolando Figueroa utilizó a Jorge Sapag y Omar Gutiérrez “como un trampolín” para beneficiar su carrera política.

18 ago 2018 - 17:32

La Diputada Nacional Alma “Chani” Sapag afirmó que vicegobernador Rolando Figueroa utilizó la confianza de Omar Gutierrez y Jorge Sapag “como un trampolín”, con el fin de obtener el beneficio de “un proyecto personal”.

La ex vicepresidente segunda de la Legislatura lamentó que el vicegobernador “nunca haya estado a la altura de la responsabilidad que significa gobernar una provincia como Neuquén”.

Te puede interesar: Figueroa tildó de autoritaria a la dirigencia del MPN

“Me sorprende enormemente que Figueroa marque tantas diferencias a días de una elección interna que hubiera sido el marco ideal para debatir sus planteos” agregó la hermana del ex gobernador.

Te puede interesar: La hija de Figueroa se cruzó con Chani Sapag, la diputada de su partido, por el aborto

La legisladora nacional se refirió a la ausencia de Figueroa en la elección interna del partido provincial. “Considero que es una pena que no haya participado porque hubiera sido una buena oportunidad para legitimar con votos esta condición que se autoimpone de “vocero de las mayorías del MPN”, enfatizó Sapag.

Neuquén (AN)

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.