«Con la inauguración del espacio INCAA en Roca hay una gran oferta de cine», aseguran

En eso estamos de RN Radio dialogó con Lara Decuzzi sobre el convenio entre el INCAA y el Municipio de Roca para disponer del "Espacio INCAA" en la ciudad.

En eso estamos de RN Radio (105.7 en Roca y 90.9 en Neuquén) dialogó con Lara Decuzzi sobre el convenio entre el INCAA y el Municipio de Roca para disponer del «Espacio INCAA», que fue inaugurado el pasado sábado con la proyección de la película «Lunáticos» de Martín Salinas.

«Estuvo muy bien todo. A veces anunciar la firma del convenio suena medio zonzo, pero en este caso representa formalizar un trabajo de muchos años. A veces sirve tener el papelito. Finalmente tendremos un espacio propio, para trabajar con el cine en primer lugar», indicó Decuzzi.

«INCAA te provee del equipamiento y la posibilidad de proyección de cine nacional, que se realizarán 2 veces por semana. En la ciudad empieza a haber una oferta cinematográfica interesante, juntando al Cine Rex más comercial, el Cineclub TYÖ más de autor, y el Espacio INCAA para cine nacional», agregó.

«Hasta ahora no se podía ir a ver cine nacional casi en ningún espacio, lo más habitual era esperar a que estrenen en plataformas. La entrada cuesta $100. Son proyecciones de una altísima calidad técnica. La verdad que es una invitación a ver buen cine, cine nacional y con calidad óptima», detalló Decuzzi sobre lo que podrá disfrutar en la nueva sala que se estrenó en Roca.

Escuchá la entrevista con Lara Decuzzi en «En eso estamos» de RN Radio

Sintonizá RN RADIO. Escuchanos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 105.7 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios