Convocan a un encuentro regional de barrios populares en Cipolletti

El encuentro se realizará el próximo sábado en el Distrito Vecinal Noreste. 





El foro por la tierra y la vivienda organizó una reunión para asesorar a los vecinos de la ciudad que vivan en barrios populares. El objetivo es que puedan conformar un espacio para organizarse y aportar a la integración socio urbana de los barrios. 

Los organizadores anunciaron que también participaran de la reunión la secretaria de gobierno, Patricia Fernández, la secretaria de desarrollo y promoción comunitaria, referentes de Edersa y Aguas Rionegrinas.   

La referente barrial, Lila Calderón explicó «vamos a tratar proyectos de ley, modificaciones al proyecto de ley a nivel nacional, vamos a tener espacios para discutir diferentes proyectos locales y la situación de cada barrio. A partir de las 12:30 queremos charlar con gente que ocupe lugares como secretarios, prestadoras de servicios, están citados esperemos que vengan».  

El encuentro se realizará el sábado 23 a partir de las 9:30 hasta las 15:30 en salón Punto Digital del Distrito Vecinal Noreste en calle Domingo Savio y Las Jarillas. Hoy es el último día para que quienes deseen participar se puedan inscribir en el siguiente formulario https://forms.gle/7BWDSeRDSvMBouBGA 

El Foro por la Tierra y la Vivienda actualmente lleva adelante acciones en conjunto con la Secretaría de Integración Socio Urbana y otros organismos públicos para poder realizar proyectos de integración urbana. 


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Convocan a un encuentro regional de barrios populares en Cipolletti