Convocan a un encuentro regional de barrios populares en Cipolletti

El encuentro se realizará el próximo sábado en el Distrito Vecinal Noreste. 

El foro por la tierra y la vivienda organizó una reunión para asesorar a los vecinos de la ciudad que vivan en barrios populares. El objetivo es que puedan conformar un espacio para organizarse y aportar a la integración socio urbana de los barrios. 

Los organizadores anunciaron que también participaran de la reunión la secretaria de gobierno, Patricia Fernández, la secretaria de desarrollo y promoción comunitaria, referentes de Edersa y Aguas Rionegrinas.   

La referente barrial, Lila Calderón explicó «vamos a tratar proyectos de ley, modificaciones al proyecto de ley a nivel nacional, vamos a tener espacios para discutir diferentes proyectos locales y la situación de cada barrio. A partir de las 12:30 queremos charlar con gente que ocupe lugares como secretarios, prestadoras de servicios, están citados esperemos que vengan».  

El encuentro se realizará el sábado 23 a partir de las 9:30 hasta las 15:30 en salón Punto Digital del Distrito Vecinal Noreste en calle Domingo Savio y Las Jarillas. Hoy es el último día para que quienes deseen participar se puedan inscribir en el siguiente formulario https://forms.gle/7BWDSeRDSvMBouBGA 

El Foro por la Tierra y la Vivienda actualmente lleva adelante acciones en conjunto con la Secretaría de Integración Socio Urbana y otros organismos públicos para poder realizar proyectos de integración urbana. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios