Desalojo en la UNRN: Así quedó la sede roquense del vicerrectorado

Tras el operativo de Gendarmería de este lunes, se conocieron imágenes del interior del edificio ubicado en la intersección de Canalito y Belgrano.

A poco de cumplirse los tres meses de ocupación y tras el despliegue que hizo Gendarmería este lunes en la sede de Alto Valle y Valle Medio de la UNRN, se conocieron imágenes de cómo se encontraron las instalaciones del edificio de Belgrano y Canalito posteriores a la salida de los manifestantes. Allí puede verse parte de la dinámica diaria que tenían quienes estaban dentro del edificio y algunos de los destrozos que quedaron.

Esta mañana, personal de Gendarmería ingresó al predio universitario y con un fuerte operativo de seguridad retiró a los manifestantes, quienes llevaban 88 días dentro de las instalaciones. La acción derivó en una represión con personas heridas y casi doce horas de tensión en distintos puntos de la ciudad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios